lunes, 16 de noviembre de 2009

EL DIARIO DE MI AMIGA VACA.


DIA 1:

Estoy en el campo pastando y llego un gran depredador. Me subieron ha un camión y me llevaron ha un matadero, deje a mis hijos solos, ojala que hallan podido arrancar yQue no tengan mi mismo destino.

DIA 2:

Hoy he llegado al matadero. Es terrible el olor ha muerte que hay, los gritos son aterradores, me da miedo pensar lo que viene después, que ira a ser de mi. Dicen que después que te matan te llevan ha una carnicería y me muestran detrás de un vidrio. Cuando soy comprada me digieren.Ojala que todos tomen conciencia para salvar ha mis hermanas que les espera mi mismo destino.

DIA 3:

Estoy encerrada en un espacio que me desespero. Hoy me vinieron a inyectar drogas para engordar, no me dejan hacer ejercicios porque dicen que entre mas quietas mas gordas.Hoy he quedado traumada, es difícil decirlo pero me han violado y tendré hijos, pero no se si llamarles hijos esta bien, porque nunca los podré tener ha mi lado.

DIA 4:

Me tratan super mal aún embarazada , la verdad es que morir es mejor que estar aquí, quiero que nazcan Luego mis hijos.

Después de un tiempo:

Han nacido mis hijos, nose si estar feliz porque a mis hijos no se les espera buena vida, hoy me llevaron ha darles de mamar a mis hijos, la verdad es que es muy incomodo.Me han robado la leche, ya estoy muy vieja llego mi hora adiós y el que lea mi Darío que tome conciencia

FIN

DE: MARTIN JESUS SANTANA SOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario